Mercadona, Lidl, Carrefour… Estos son los supermercados que abren en Semana Santa

-

La Semana Santa comenzó este domingo 28 de marzo -de Ramos-, pero las principales cadenas de supermercados del país -Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, etc- ya habían anunciado su estrategia en cuanto a días de apertura y festivos, para quien necesitara saberlo. 

Por segundo año consecutivo las restricciones de movilidad afectarán directamente la celebración de Semana Santa, pero seguramente eso no impida que tengas que ir al ‘super’. Ahora bien, ¿sabes qué días abre tu establecimiento de confianza?

6
ALDI SE ADAPTARÁ A CADA REGIÓN

Imagen de un establecimiento de Aldi.

El caso de Aldi es algo más complejo de analizar, ya que la empresa alemana ajustará sus horarios y días de apertura dependiendo de los festivos de cada localidad y región. De esta manera, en algunas regiones los Aldi permanecerán abiertos en días festivos y en otras no.

Es posible también que las diferentes restricciones por causas relacionadas con la pandemia puedan empujar al cierre de establecimientos en según qué municipios. De todas maneras, puedes informarte aquí si tu Aldi más cercano estará abierto esta Semana Santa.