Foundation: fecha de estreno en Apple TV y detalles sobre la serie basada en la obra de Isaac Asimov

Foundation es uno de los últimos proyectos internacionales en rodarse dentro de nuestro país. Hasta la pasada semana, la isla de Tenerife ha sido la ubicación perfecta para alojarse la producción de Apple TV, que muy pronto podremos disfrutar en el catálogo de la plataforma.

Para David S. Goyer, el productor ejecutivo y guionista de Foundation, la saga literaria concebida por Isaac Asimov es el “mejor trabajo de ciencia ficción” que se ha realizado nunca.

Foundation se plantea como una de las producciones más ambiciosas de todo el catálogo de Apple TV. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la serie que adaptará la obra de Isaac Asimov?

Tráiler y fecha de estreno de Foundation, de Apple TV

Cuando te decimos que muy pronto, no te mentimos. Apple TV espera poder estrenar la primera temporada de Foundation durante este mismo año 2021. Aunque también hemos de confesarte que, por el momento, no hay ni siquiera una fecha de estreno prevista. Son muchas las producciones que se vieron afectadas por la crisis sanitaria de coronavirus, y esta fue una de las que lo vieron de lleno.

Mientras tanto, te dejamos con el adelanto de Foundation. Aquí tienes el tráiler oficial de la futura apuesta de Apple TV. ¿Qué te parece?