Stranger Things: cosas sin sentido que se cargan la serie cada temporada

-

Stranger Things continúa sin noticias. Ni sus responsables, ni los altos cargos de Netflix parecen pronunciarse. Y el verano continúa acercándose a medida que transcurren los días… y nada.

¿Te apetece que matemos el hambre? Por si es algo que no sabías, hay distintos elementos que carecen de sentido que hacen peligrar la integridad de las tramas. Incluso algunas de ellas que fueron abandonadas, y que agravaron dicha situación. ¿Quieres que nos adentremos en la joya de las ficciones de Netflix?

5
Bonus track: de niños a Sex Symbols de Netflix

Sin duda, el punto que más me fascina (nótese la ironía). ¿No te parece muchas de las tramas de la última temporada… no son demasiado jóvenes como para que las protagonicen? Parece que son demasiado para la edad y las responsabilidades que tendrían que tener. Sí, que ya no son tan niños. La adolescencia ya forma parte de ellos. Pero es un rasgo a tener en cuenta. Porque, quizás, no afecta tanto en el mundo de la ficción de Netflix. Pero fuera de Stranger Things

«Hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema», reflexionaba la actriz Natalia Dyer, quien da vida al personaje de Nancy Wheeler. «En mi opinión, siento que por norma general se les ha sexualizado demasiado». Incluso hablaba de que se les ha obligado a crecer en dichas circunstancias tan alocadas. Incluso nosotros hemos escrito artículos sobre ello, y que no fomentan nada la denuncia que hizo la artista.