Quantcast

Stranger Things: cosas sin sentido que se cargan la serie cada temporada

Stranger Things continúa sin noticias. Ni sus responsables, ni los altos cargos de Netflix parecen pronunciarse. Y el verano continúa acercándose a medida que transcurren los días… y nada.

¿Te apetece que matemos el hambre? Por si es algo que no sabías, hay distintos elementos que carecen de sentido que hacen peligrar la integridad de las tramas. Incluso algunas de ellas que fueron abandonadas, y que agravaron dicha situación. ¿Quieres que nos adentremos en la joya de las ficciones de Netflix?

La cuarta temporada de Stranger Things será la más terrorífica de todas

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la ficción de Netflix) se pronunció sobre cuarta temporada de Stranger Things: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.

No ha sido el único miembro del reparto de Stranger Things en pronunciarse al respecto. Joe Keery (Steve Harrington en la ficción de Netflix) también lo aseguraba en alguna entrevista: “es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. […] Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro”.