Stranger Things: cosas sin sentido que se cargan la serie cada temporada

-

Stranger Things continúa sin noticias. Ni sus responsables, ni los altos cargos de Netflix parecen pronunciarse. Y el verano continúa acercándose a medida que transcurren los días… y nada.

¿Te apetece que matemos el hambre? Por si es algo que no sabías, hay distintos elementos que carecen de sentido que hacen peligrar la integridad de las tramas. Incluso algunas de ellas que fueron abandonadas, y que agravaron dicha situación. ¿Quieres que nos adentremos en la joya de las ficciones de Netflix?

4
Stranger Things y sus tramas abandonadas

¿Sabías que Steve iba a ser el gilipollas de turno durante toda la trayectoria de Stranger Things? Así lo admitieron los hermanos Duffer, creadores de la ficción de Netflix: «se suponía que el personaje de Steve era ese típico imbécil por el que nadie derramaría una lágrima si algo malo le sucediera». Menos mal que consiguieron que evolucionara hasta convertirse en un nuevo héroe del grupo.

Más nos sorprende lo que también señalaron en más de una ocasión. Apuntando hacia que Stranger Things podría haber sido, incluso, una miniserie. «Tal vez no debería decir esto porque me gusta fingir que todo estaba planeado, pero originalmente fue pensada como una serie limitada. Por tanto, Eleven iba a sacrificarse y salvar al mundo y eso será todo». Es decir, que en la ficción de Netflix, Once hubiera muerto.

Y una trama que esperamos que no haya sido abandonada, y que sea tratada más adelante. Sobre todo, porque ayudaría a la visibilidad de un colectivo: la orientación sexual de Will. Si es que ya la tiene, claro. Además, en una etapa muy dura, llena de autodescubrimiento: la adolescencia. ¿No recordáis cuando Mike le espeta: «Yo no tengo la culpa de que no te gusten las chicas»?