Quantcast

Shazam: Fury of the Gods: fecha de estreno y nueva villana

El Universo Extendido de DC apuesta a ganar con la pieza cinematográfica Shazam: Fury of the Gods. Poco a poco se van desvelando los detalles que girarán en torno a esta producción, y de lo que será su arribo a las pantallas.

Si bien es cierto que está dando sus primeros pasos, se ha vuelto tendencia por los anuncios que han dado a conocer a la audiencia, tanto por su fecha de estreno, como por la villana que hará parte de esta entrega marcada desde las aventuras con un toque de comedia.

A sabiendas de aún es pronto como para predecir un exitazo en la industria, hay fuertes argumentos que hacen ver a esta pieza como una de las propuestas imperdibles de lo que tiene en la mira DC Cómics para su fanaticada. Te contamos todo lo que sabemos hasta los momentos sobre la película, y algunos datos relevantes para comprender sus implicaciones en el séptimo arte.

Director

El encargado de liderar Shazam: Fury of the Gods es nada más y nada menos que el director sueco David F. Sandberg. Tiene 40 años de edad, se ha dedicado a la dirección cinematográfica y también hace vida en las redes sociales, ya que trabaja como youtuber. Ha ido creciendo de una manera importante en las artes audiovisuales, en la que ha hecho gala de su talento a través de cortometrajes que, con poco presupuesto, ha sacado adelante y con una calidad sumamente impresionante.

Siempre ha buscado el género horror en sus trabajos, aunque en esta entrega, DC Cómics ha confiado en su entrega para dejar el terreno listo para el año 2023, en una cinta que moverá a las masas. 

Además, lo estará acompañando en esta travesía el productor y director británico-estadounidense Peter Safran. Toda una relevación que no deja de producir y hacer del cine moderno un encanto. A sus 55 años de edad, el nacido en Londres no deja de sorprender cada que vez que tiene que demostrar su gallardía en los sets de grabación.