Shazam: Fury of the Gods: fecha de estreno y nueva villana

El Universo Extendido de DC apuesta a ganar con la pieza cinematográfica Shazam: Fury of the Gods. Poco a poco se van desvelando los detalles que girarán en torno a esta producción, y de lo que será su arribo a las pantallas.

Si bien es cierto que está dando sus primeros pasos, se ha vuelto tendencia por los anuncios que han dado a conocer a la audiencia, tanto por su fecha de estreno, como por la villana que hará parte de esta entrega marcada desde las aventuras con un toque de comedia.

A sabiendas de aún es pronto como para predecir un exitazo en la industria, hay fuertes argumentos que hacen ver a esta pieza como una de las propuestas imperdibles de lo que tiene en la mira DC Cómics para su fanaticada. Te contamos todo lo que sabemos hasta los momentos sobre la película, y algunos datos relevantes para comprender sus implicaciones en el séptimo arte.

[nextpage]

La llegada de Shazam: Fury of the Gods

La Llegada De Shazam: Fury Of The Gods

Shazam: Fury of the Gods viene a engalanar el listado de títulos de superhéroes que se ha posicionado como uno de los géneros más apreciados por la audiencia. En esta oportunidad, DC Comics propondrá una pieza fílmica que viene a ser la secuela de Shazam.

Cabe señalar que, con esta producción, se consolidaría aún más como una de las compañías de medios más importante del mundo, en la que su influencia realmente no conoce de límites.

[/nextpage]

[nextpage]

El panorama por su estreno

El Panorama Por Su Estreno

La pandemia del Covid-19 ha causado estragos en el mundo. El cine se ha visto vilmente impactado ante este hecho sin precedentes en la historia de la humanidad, por lo que muchísimas cintas han tenido que darle tregua al virus e ir trabajando desde el encierro y adelantar lo que más se pueda, en aras de grabar siempre y cuando la seguridad del equipo esté garantizada.

Shazam: Fury of the Gods no la ha tenido fácil, la idea era que para abril de 2022 tuviera su aterrizaje, aunque como consecuencia del Estado de Alarma, tendrá un nuevo enfoque que nos avisa de su programación que no ha tenido mayores sorpresas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo se estrenará Shazam: Fury of the Gods

Cuando Se Estrenará Shazam: Fury Of The Gods

Lo último que se ha sabido de Shazam: Fury of the Gods, es que su estreno como tal sería para el 2 de junio del año 2023. Puede verse como muy lejano, aunque la oferta en cuanto a películas es diversa. Mientras llega la fecha, conviene mirar otros títulos que lideran las mejores propuestas de la industria.

Sin embargo, el trabajo que ya tiene encima Shazam: Fury of the Gods es una muestra clara de que harán hasta lo imposible para imponerse, y seguir siendo parte esencial en el gusto de los fanáticos a quienes le han ofrecido una saga de contenidos que es todo un ícono de la cultura de los superhéroes en la pantalla grande.

[/nextpage]

[nextpage]

La nueva villana de Shazam: Fury of the Gods

La Nueva Villana De Shazam: Fury Of The Gods

Helen Mirren será una de las piezas claves en Shazam: Fury of the Gods. Ha sido confirmada como la nueva villana que llegará a hacer de las suyas en esta trama donde tendrá la labor de darle vida a Hespera.

En el desarrollo del filme, es la hija de dios de nombre Atlas; ha generado un mar de opiniones sobre lo que vendría a ser su rol que de entrada se presenta como uno de los más imponentes para seguir las andanzas del popular Billy Batson.

La trayectoria de la actriz británica es un lujo que no cualquier producción puede darse. Y es que, se inició en los años 60, ha tenido en su hombro la responsabilidad de hacer del cine londinense e internacional una forma de vida en la que ha expuesto su mejor faceta.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué traería Hespera y la relación de Atlas

Qué Traería Hespera Y La Relación De Atlas

Tras darse a conocer el anuncio de la villana de Shazam: Fury of the Gods, muchos se han preguntado sobre las vinculaciones que podría tener su aparición con el mencionado superhéroe. Por lo que, de dentro de lo que se conoce de esta narrativa, al indagar sobre Atlas no existen vivencias que pueden dar alguna relación entre este personaje y Shazam.

Recordando, sobre todo, que el dios ha estado un poco cercano a Superman, en aras de tener el lugar del kriptoniano como defensor de Metrópolis. Habría que esperar cuando se desvele la sinopsis que, por ahora no ha sido presentada, y sabremos cuál será el vuelco que daría esta trama para el disfrute de los fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un personaje desconocido que pudiera llegar

Un Personaje Desconocido Que Pudiera Llegar

Existen muchos detalles que puede ir confirmándose mientras vayan pasando los meses. Pareciera que el tiempo le podría jugar a favor, y Shazam: Fury of the Gods tomaría un respiro para plantear mejores estrategias. Se ha estado especulando de que la actriz Rachel Zegler esté dentro del reparto.

Arribaría con un rol que no se ha filtrado, aunque tendríamos que esperar si es cierto que la youtuber norteamericana acabaría en el grupo de estrellas de la película. Podría ser una de las sorpresas para el público. Es un talento joven y que entraría muy bien en la cinta que viene de mirada incisiva del guionista estadounidense de 41 años de edad, Henry Gayden.

[/nextpage]

[nextpage]

Director

David F. Sandberg

El encargado de liderar Shazam: Fury of the Gods es nada más y nada menos que el director sueco David F. Sandberg. Tiene 40 años de edad, se ha dedicado a la dirección cinematográfica y también hace vida en las redes sociales, ya que trabaja como youtuber. Ha ido creciendo de una manera importante en las artes audiovisuales, en la que ha hecho gala de su talento a través de cortometrajes que, con poco presupuesto, ha sacado adelante y con una calidad sumamente impresionante.

Siempre ha buscado el género horror en sus trabajos, aunque en esta entrega, DC Cómics ha confiado en su entrega para dejar el terreno listo para el año 2023, en una cinta que moverá a las masas. 

Además, lo estará acompañando en esta travesía el productor y director británico-estadounidense Peter Safran. Toda una relevación que no deja de producir y hacer del cine moderno un encanto. A sus 55 años de edad, el nacido en Londres no deja de sorprender cada que vez que tiene que demostrar su gallardía en los sets de grabación.

[/nextpage]