Los planes de Isabel Pantoja para hacer una docuserie en Telecinco como la de Rocío Carrasco

-

Isabel Pantoja, después de pasar un tiempo aislada del mundo, podría estar maquinando una apoteósica vuelta a la televisión. Y es que, según apunta Vanitatis, la tonadillera regresaría pronto al primer plano mediático con una docuserie al estilo de ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’. En ella relataría su versión acerca de todo lo relacionado con la herencia de Cantora.

Mediaset y Pantoja ya estarían negociando un documental que de grabarse daría la vuelta al mundo, dada la fama internacional de la tonadillera y el ‘hype’ creado con el tema de la herencia. Después de que su hijo –Kiko Rivera– aireara todos los trapos sucios posibles, Isabel parece haber dicho “basta” y ya prepara su contraataque. Agárrense a sus asientos…

1
LOS PLANES DE LA ARTISTA

Por lo que explica Vanitatis, Isabel Pantoja ya estaría recuperada anímicamente después de varios meses de depresión y encierro y ya estaría preparando su vuelta al trabajo. Si hace apenas una semana se anunciaba que participará como jurado en el nuevo programa de Telecinco, ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, las últimas informaciones hablan también de la realización de un documental al estilo del de Rocío Carrasco -con muchas confesiones en primera persona-.

En ‘Top Star’ Isabel Pantoja coincidirá una vez más con el televisivo Jesús Vázquez, que conducirá el programa, y con Risto Mejide y Danna Paola, que acompañarán a la exmujer de Paquirri en la mesa del jurado. El proceso de selección de concursantes ya habría comenzado, según informan fuentes cercanas a Mediaset.

Atrás