Jesús Vázquez: programas que han acabado cancelando cuando era presentador

-

La de MYHYV después de 13 años en antena era la crónica de una muerte anunciada, que ni siquiera Jesús Vázquez fue capaz de salvar. Fue la propia Mediaset quien lo anunció con un original tuit en su cuenta oficial en España: «Oye, te has enterado?, De qué?, Mediaset y MyHyV han roto, Cómo?????, Como lo lees, Y no puede haber ni una posibilidad de reconciliación?, Ya sabes, dónde hubo fuego… Ayyyy, ojalá, Bueno, te dejo, Que viva el amor». El 25 de marzo fue el último programa en el que Jesús Vázquez ejerza como presentador.

2
La quinta marcha  el programa que Jesús Vázquez presentó entre 1990 y 1991

Jesús Vázquez en un plató de Telecinco

La quinta Marcha era un programa musical que se emitía en Telecinco los domingos por la mañana. Era un programa enfocado al público adolescente y por lo tanto muy novedoso y desenfadado. Contaba con público en el plató y combinaba las actuaciones en vivo con los videoclips, los juegos y las entrevistas a diferentes personajes famosos.

En un principio los presentadores eran 4: Jesús Vázquez, Inma Brunton, Penélope Cruz y Luis Alberto Sánchez, a los que más tarde se unió Kike Supermix

A Jesús Vázquez su labor en este programa le supuso una nominación para los TP de Oro. Sin embargo, en este caso abandonó el programa antes de que acabase para presentar Hablando se entiende la basca.