Quantcast

Trucos de Windows 10 que no conocías para exprimir al máximo sus posibilidades

A pesar de que día tras día usemos Windows 10 y todas sus aplicaciones, lo cierto es que son muchos usuarios los que no conocen las diferentes funciones que ofrece este sistema operativo. Muchas de ellas son funciones muy simples que llevan en el sistema operativo desde hace muchos años, y otras son novedades por actualizaciones recientes de las que apenas hay conocimiento, ya que pasan muy desapercibidas.

No hace mucho os contábamos algunas de las mejores funciones de Windows, y hoy os volvemos a traer un recopilatorio con muchas otras que son más desconocidas, pero muy útiles de Windows 10 y que nos servirán de mucho más de lo que creemos, así como aumentar su productividad y uso.

Asistencia rápida

reinstalar windows

La asistencia rápida como su propio nombre indica va a permitir de forma simple poder ayudar a cualquiera que tenga problemas en Windows 10 o de ser nosotros los que recibamos la ayuda para solucionar los problemas que nuestro ordenador tenga. Es la «Asistencia rápida» de Windows 10 que nos va a permitir controlar de forma remota el ordenador de otra persona siempre dándonos el control al usuario por nuestra propia voluntad para que pueda arreglar los posibles problemas en nuestro PC.

Y está opción vas a poder hacerla sin necesitar ningún programa externo como es el caso de Team Viewer, ya que no va a hacer falta ni abrir el navegador. Para ello, tienes que abrir el Menú inicio y escribir «asistencia rápida» y buscar en la configuración. A continuación, tienes que iniciar sesión con tu cuenta, se generará automáticamente un código que debes compartir con la otra persona. Una vez la otra persona ingrese el código, automáticamente tendrá conexión remota.

Esta función es muy nueva por lo que probablemente no la conozcas y se trata de una herramienta verdaderamente útil.