Quantcast

Jesús Vázquez: programas que han acabado cancelando cuando era presentador

La de MYHYV después de 13 años en antena era la crónica de una muerte anunciada, que ni siquiera Jesús Vázquez fue capaz de salvar. Fue la propia Mediaset quien lo anunció con un original tuit en su cuenta oficial en España: «Oye, te has enterado?, De qué?, Mediaset y MyHyV han roto, Cómo?????, Como lo lees, Y no puede haber ni una posibilidad de reconciliación?, Ya sabes, dónde hubo fuego… Ayyyy, ojalá, Bueno, te dejo, Que viva el amor». El 25 de marzo fue el último programa en el que Jesús Vázquez ejerza como presentador.

Mediaset apostó por Jesús Vázquez para tratar de levantar MYHYV

Jesús Vázquez: programas que han acabado cancelando cuando era presentador

Y es que no podemos olvidar que fue una de las apuestas de la productora contar con Jesús Vázquez como presentador para intentar subir los índices de audiencia, sabiendo que tiene mucho tirón. No es de extrañar pues es muy polifacético y a lo largo de los años ha presentado prácticamente de todo.

Jesús Vázquez nació en Ferrol, La Coruña el 9 de septiembre de 1965. Allí cursó sus primeros estudios hasta que la familia tuvo que mudarse a Madrid a causa del traslado del padre. Jesús Vázquez comenzó los estudios de veterinaria pero decidió dejarlos para hacer Arte Dramático. A principios de los años 90 comenzó a hacerse famoso como presentador de diversos programas. Y prácticamente podemos decir que no ha dejado de trabajar desde entonces.