First Dates: las frases más impactantes que si te las dicen en la calle les partes la cara

-

First Dates lleva más de 5 años intentado emparejar a desconocidos. El restaurante de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de perfiles que buscan enamorarse. Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, suelen juntar a personas que no tienen nada que ver entre sí. En contadas ocasiones, la cita sale bien, pero en la mayoría de veces acaban como el rosario de la aurora.

Además, algunos personajes que van a buscar el amor pueden calificarse como «frikis» y solo quieren su minuto de fama en televisión. A continuación, te desvelamos las frases más impactantes de First Dates, que si te las dicen en la calle les partes la cara.

2
OMAR (20 AÑOS): «YO CREO QUE EL HOMBRE MANDA PORQUE ES MÁS FUERTE«

Foto: Twitter

Omar no pudo tener una peor cita con Giada. A primera vista, no tenían nada que ver, pero según se fueron conociendo encontraron alguna cosa en común. Pero a Omar no le van las medias tintas y se pasó un cuchillo por la lengua para impresionar a su cita: «Me gusta la sangre, de hecho he chupado sangre de algún amigo«.

Además de su faceta de vampiro, Omar asegura que se parece a Brad Pitt. Giada quiso saber qué opinaba su cita sobre el feminismo y el chico soltó una respuesta que le dejó con la boca abierta: «Yo creo que el hombre manda porque es más fuerte. La fuerza es lo esencial«. Es lamentable que un chaval de 20 años tenga esa mentalidad machista y arcaica.