Supervivientes 2021: fecha de estreno oficial y presentadores muy ‘vigilantes de la playa’

-

Supervivientes 2021 ya ha comenzado a anunciar el estreno de su nueva edición en Telecinco. La cadena ha lanzado un video promocional en el que aparecen sus presentadores al más puro estilo de los vigilantes de la playa. A lo largo de las próximas semanas se hará oficial quiénes serán los valientes famosos que van a ir a Honduras para ponerse a prueba este año.

El reality regresa a la televisión tras un año en el que no ha habido otros grandes formatos en la cadena, por lo que los seguidores se sentían huérfanos en este aspecto. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno oficial de Supervivientes 2021 y el look de los presentadores a lo vigilantes de la playa.

1
EL ESTRENO DE SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Supervivientes 2021 está arrancando los motores del estreno de la nueva edición. El primer video promocional es la mecha que enciende toda la maquinaria. En una semanas, el equipo técnico y los concursantes viajarán a Honduras para guardar la cuarentena exigida a los viajeros que entran en el país.

Eso será a finales de marzo, por lo que el comienzo del reality será a principios de abril. La primera gala será el 8 o el 15 de abril, depende de los planes de la cadena. Telecinco ha encargado un capítulo más de La isla de las tentaciones 3, por lo que si no doblan la emisión el reality terminaría el jueves 8 de abril con el reencuentro de las parejas 6 meses después.

Atrás