Amazon Prime: todos los servicios que te ofrece además de los envíos gratis

Nos propusimos contarte sobre Amazon Prime: todos los servicios que te ofrece además de los envíos gratis; sí, esa plataforma que hasta hace muy poco se llamaba Amazon Premium en España; así sabremos las ventajas de suscribirte a su plataforma en la tienda online y sus precios; ya que existen muchas a la hora de pre-comprar sus productos exclusivos.

[nextpage]

Nació creciendo

Nació Creciendo

Ya desde febrero del 2005 en que nace, en Amazon Prime se comenzó a ver un crecimiento, tanto en el número de suscriptores como en los servicios que comenzó a ofrecer; siendo por suscripción, una opción en ventajas para los envíos de las compras hechas en la web, donde encontramos plataformas de libros, música y videos en streaming, donde podrás disfrutar de FlixOlé y, además, privilegios si eres estudiante; lo que en España aún parece no estar disponible.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es Amazon Prime?

¿Qué Es Amazon Prime?

Es un servicio de suscripción que nos ofrece Amazon para que los usuarios tengamos una larga lista de ventajas; y empezó siendo un servicio de suscripción anual para que pudiéramos acceder al envío de las compras hechas allí en un máximo de dos días, con ofertas para los dos días siguientes.

Con el tiempo, y siendo las más destacadas y disponibles en España, las opciones llegaron a ser una larga lista de beneficios tales como Amazon Prime Video, Amazon Prime Music, Amazon Prime Photos, Amazon Drive, Amazon Twitch Prime, Amazon Wickedly Prime o Amazon Prime Exclusive Phone.

[/nextpage][nextpage]

Los costos de Amazon Prime

Los Costos De Amazon Prime

Como dijimos ya, Amazon Prime es un programa por suscripción anual que conseguimos en la tienda online de Amazon y que tiene un coste de 4,99 euros al mes, pero llevados a la cifra anual de 36 euros; y al estar registrado, podrás tener envío de 24 horas totalmente gratuito en más de dos millones de artículos que tiene la gran tienda con la etiqueta Prime; ofreciendo, además, un mes gratis de prueba.

Salvo que algún producto que desees pertenezca al Programa Plus, Amazon Prime no te exige ninguna compra mínima para beneficiarte de estas ventajas gratis de envío; pues, el Programa Plus es otro distinto, que también ofrece decenas de productos a precios muy bajos, pero que requiere la compra mínima de 36 euros fuera de gastos de envío.

Modalidad envío exprés

Esta modalidad consiste en opciones como la de uno a cuatro días laborales, o el envío estándar de 3 días laborales totalmente gratuito en la mayoría de los códigos postales de Madrid y en Barcelona, también ofrecen el servicio Prime Now, con el cual te entregan el mismo producto gratuitamente en dos horas, o por solo 5,90 euros en una hora; estas ciudades también tienen la opción de Entrega Hoy, que te envía el pedido gratis ese día si supera los 29 euros.

[/nextpage][nextpage]

Modalidad de envío gratuito y algo más

Modalidad De Envío Gratuito Y Algo Más

Estas modalidades de servicio gratuito ya hacen que valga la pena suscribirse a este Amazon Prime; pero es que, además, en el precio vienen incluidas ventajas como, otros servicios variados, que van desde una alternativa gratuita a Netflix, los Amazon Prime Videos y hasta la reserva de productos antes de que salgan a la venta.

Lo malo es que no está disponible para empresas o entidades legales, ni tampoco para revendedores, ya que este programa es únicamente destinado a clientes que sean eslabones finales, es decir, para aquellos que lo usen a nivel privado; y si tu pedido contiene productos que no entran en la categoría Prime, se te cobrará parte de los gastos de envío que corresponda al mismo.

Periodos de prueba que ofrece Amazon

Amazon no solo ofrece períodos de prueba en Prime, el cual como hablamos al principio, consta de un lapso de 30 días; también nos da la oportunidad de ese período de prueba en casi todos sus servicios, donde tenemos, por ejemplo, los periodos de prueba gratis de Amazon Prime Music y Amazon Prime Video, donde hay series españolas que tienes que ver; y, por cierto, no hay que olvidar cancelar la suscripción antes que termine el tiempo de prueba si no quieres seguir con la suscripción.

[/nextpage][nextpage]

Las otras ventajas que tiene

Las Otras Ventajas Que Tiene

Con este servicio de Amazon podrás disfrutar de Prime Photos, una nube privada con almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos y que es la alternativa para Google Photos e iPhotos; pero, ahora bien, si lo tuyo es la lectura, como usuario de Amazon Prime tendrás acceso a Kindle Prime con cientos de ebooks gratis que estarán incluidos en tu suscripción.

Otra ventaja es la alternativa a Spotify, el Prime Music con modo sin conexión y más de dos millones de canciones sin publicidad; claro, que el servicio no es tan completo como el Amazon Music Unlimited, pero ya sabes que se incluye en la suscripción mientras que el unlimited cuesta 9,99 euros al mes.

[/nextpage][nextpage]

Para fans de videojuegos

Para Fans De Videojuegos

Con la compra de algunos videojuegos en modalidad de preventa, Amazon Prime te dará descuentos en la suscripción, por ejemplo, si compras en preventa un videojuego con dos euros de descuento Prime, esos dos se descontarán del pago anual de tu próximo año para seguir el programa, lo que te hará pagar 34 en vez de 36 euros.

Y si tienes vinculada tu cuenta de Amazon Prime a la plataforma de Twitch.tv, verás esta programación sin anuncios, te podrás suscribir gratis a un canal cada mes y, accederás a contenido y recompensas mensuales, así conseguirás personajes, monedas virtuales, potenciadores para tus videos juegos, vehículos y más.

[/nextpage][nextpage]

Y para el hogar también hay sorpresas

Y Para El Hogar También Hay Sorpresas

Para terminar, hay dos guindas para el pastel; por una parte, si eres un usuario de Amazon Prime, tendrás acceso a Amazon Pantry, el cual es un catálogo especial con productos del día a día para el hogar, así como alimentos y bebidas; por lo que los productos los vas añadiendo a una caja que tiene un coste de 3,99 euros la unidad, que es el precio a pagar por el envío; igualmente en Amazon Familia podrán conseguir descuentos hasta de un 15% en pañales.

Y segundo, como miembro de Prime tendrás accesibilidad gratis a Prime Videos, el servicio de películas y series streaming de la cadena con contenido original de Amazon Originals; tal cual Netflix, pero incluido en la suscripción; como ves, en Amazon Prime, todos los beneficios que te ofrece son de primera.

[/nextpage]