Sofía Suescun más allá de la televisión: el proyecto ‘femenino’ en el que pone sus ilusiones

-

Sofía Suescun está exultante. La novia de Kiko Jiménez ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz porque tiene un proyecto entre manos que le apasiona. La influencer, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, se está labrando su carrera si necesidad de protagonizar conflictos en la televisión.

La ganadora de Gran Hermano se mantiene al margen de las polémicas que rodean a su familia y se enfoca en su faceta profesional, que le está dando muchos éxitos. A continuación, te contamos el proyecto ‘femenino’ de Sofía Suescun más allá de la televisión, en el que está poniendo todas sus ilusiones.

1
EL ÉXITO DE SOFÍA SUESCUN EN LAS REDES

Foto: Instagram

Sofía Suescun saltó a la fama por participar en Gran Hermano 16. La joven, que entonces tenía 18 años recién cumplidos, se ganó al público tras sufrir un desengaño amoroso con Suso dentro de la casa de Guadalix. La navarra consiguió alzarse con la victoria y se ha mantenido como una de las ganadoras de Gran Hermano más populares.

Nada más salir del reality, la joven se sentó en el trono de MYHYV para olvidarse de Suso e intentar encontrar el amor. Sofía Suescun se enrolló con el otro tronista, Hugo Paz, y abandonaron el programa juntos para comenzar una relación. Su noviazgo fue muy tóxico y decidieron dejarlo. Entonces, la navarra comenzó a salir con Alejandro Albalá, conocido por ser ex novio de Chabelita.

Atrás