Sofía Suescun más allá de la televisión: el proyecto ‘femenino’ en el que pone sus ilusiones

Sofía Suescun está exultante. La novia de Kiko Jiménez ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz porque tiene un proyecto entre manos que le apasiona. La influencer, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, se está labrando su carrera si necesidad de protagonizar conflictos en la televisión.

La ganadora de Gran Hermano se mantiene al margen de las polémicas que rodean a su familia y se enfoca en su faceta profesional, que le está dando muchos éxitos. A continuación, te contamos el proyecto ‘femenino’ de Sofía Suescun más allá de la televisión, en el que está poniendo todas sus ilusiones.

SOFÍA SUESCUN DEMOSTRÓ DE LA PASTA QUE ESTÁ HECHA EN SUPERVIVIENTES

Sofía Suescun Más Allá De La Televisión: El Proyecto 'Femenino' En El Que Pone Sus Ilusiones
Foto: Mediaset

Sofía Suescun participó en Supervivientes 2018. Aunque nadie daba un duro porque aguantara en el reality, la navarra calló muchas bocas y hasta soportó que le metieran a Hugo Paz, su exnovio, como compañero. Sofía se convirtió en la ganadora haciendo que sus seguidores la llamen “la reina de los realities”.

En lo personal, la vencedora de Supervivientes seguía junto a Alejandro Albalá, pero el chico cada vez tenía más celos e inseguridades. Meses después rompieron y a Sofía Suescun se la relacionó con Kiko Matamoros. A comienzos del 2019, Sofía entró a concursar junto a su ex Albalá en Gran Hermano DUO. En este reality no le fue tan bien como en los otros y fue expulsada.