Gran Hermano: estos son los concursantes que ahora no dejas de ver en la televisión

Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los más de 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes sin comerlo ni beberlo. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.

Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todo tipo, pero son muy pocos los que han logrado mantenerse en el candelero mediático. Se han conseguido quitar la etiqueta de exparticipantes del reality y se han creado un nombre propio. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes de Gran Hermano que ahora no dejas de ver en la televisión.

KIKO HERNÁNDEZ, EL EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO QUE MÁS HA TRIUNFADO

Gran Hermano: Estos Son Los Concursantes Que Ahora No Dejas De Ver En La Televisión
Foto: Mediaset

Sin duda, Kiko Hernández ha sido el participante de Gran Hermano que ha forjado la carrera más exitosa en televisión. Seguramente mucha gente desconozca o haya olvidado que el colaborador de Sálvame concursó en GH 3 quedando en un meritorio tercer lugar. Entonces, Kiko Hernández trabajaba como vendedor en una inmobiliaria y se enrolló dentro con Patricia Ledesma dentro de la casa de Guadalix, protagonizando el primer edredoning de la historia del reality.

El culebrón de su ruptura hizo que a la salida del concurso, Kiko Hernández participara en multitud de programas del corazón mostrando su fuerte carácter y sus ganas de formar parte del medio. El madrileño consiguió una silla como colaborador en ‘Crónicas Marcianas’ y ‘A tu lado’. Desde entonces, no ha parado y en la actualidad es uno de los colaboradores con más peso en ‘Sálvame’. También ha hecho sus pinitos como presentador en ‘Las bodas de Sálvame‘ y su programa de teletienda, ‘Mejor llama a Kiko’.