George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum

En el artículo de vamos a hablar de George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum. En el mundo del cine como en el resto de aspectos de la vida, hay proyectos que no salen bien o que no quedan como se había deseado en un principio. Seguro que leyendo estas líneas se le ocurren bastantes películas que, ya sea por gusto personal o por una opinión general, calificaría como malas. Los actores son personas, y como tal, también se equivocan y tienen una opinión sobre las películas que han realizado, y algunos no han dudado en hablar mal de sus propias películas. El mundo de los contratos en Hollywood es el que manda, y muchas veces los actores se ven obligados a realizar papeles en películas que saben que no van a pasar a la historia de la gran pantalla.

Este es el caso, como vamos a ver a continuación, de estrellas como George Clooney, Brad Pitt o Jamie Lee Curtis.

Vamos a ver algunos actores y actrices que se arrepienten de algunos papeles:

George Clooney sobre Batman y Robin (1997)

George Clooney Y Batman Y Robin (1997)

Probablemente hayan escuchado hablar sobre el Batman de Christian Bale o el de Val Kilmer, pero parece ser que se ha omitido que George Clooney también le puso cara (o media cara) al superhéroe murciélago en la película Batman y Robin en 1997. La película no será recordada como una de las mejores de Bruce Wayne, eso es así, pero George Clooney también es consciente de ello y no ha dudado en hablar mal sobre la película en numerosas ocasiones.

En 2011 declaró que no estaba orgulloso de la película ni de su actuación en ella: «En retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás y decir que fue una auténtica m***** y actué muy mal».

Por otro lado, también habló de forma bastante sincera sobre las motivaciones que le llevaron a protagonizar la película, principalmente ayudar a impulsar su carrera: «La verdad es que mi teléfono sonó, y el jefe de Warner Bros. me dijo ‘Ven a mi oficina, vas a interpretar a Batman en una película de Batman’, y yo contesté ‘¡Sí!’ ¡Llamé a mis amigos y ellos gritaron y yo grité, no podíamos creerlo!»

En otra entrevista, Clooney le dijo al The New York Times que firmó porque «estaba intentando hacer algo más que televisión».