Samsung Galaxy Watch 4: qué sabemos del próximo rival del Apple Watch 6

El fabricante coreano se ha convertido en el gran azote de Apple y su Apple Watch. Samsung lleva años plantando cara a su gran rival con su familia de smartwatch. Y dentro de muy poco conoceremos el Samsung Galaxy Watch 4.

Hablamos del digno sucesor del aclamado Galaxy Watch 3 de Samsung y que llega con el claro objetivo de batir al Apple Watch Series 6. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora del Samsung Galaxy Watch 4?

Un digno sucesor del Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj inteligente excelente, que ocupa un lugar destacado en nuestra lista de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar, así que, por supuesto, estamos deseando ver lo que Samsung hará a continuación.

Es casi seguro que la empresa ya está trabajando en el Samsung Galaxy Watch 4, así que esperamos no tener que esperar demasiado para averiguarlo. Han empezado a surgir filtraciones y rumores, y los encontrarás todos a continuación.

Desde funciones que funcionen realmente el primer día hasta una mejor situación de las aplicaciones, hay muchas cosas que podrían mejorarse para el próximo smartwatch de Samsung, pero todo depende de que el fabricante haga caso a los usuarios de modelos anteriores…