Quantcast

Las mejores películas eróticas de la historia del cine

En toda la extensión de la historia del cine, muchas películas han plasmado la sexualidad y el erotismo desde distintos puntos de vista. Fue hasta la década de los 70 y 80 que se empezaron a elaborar más cintas con esta trama, conforme a que empezaron a reducir la censura y las restricciones.

Entre estos, se encuentra el caso del italiano y director Pier Paolo Pasolini, quien durante la década de los 70 agitó la cognición de todas las personas en el mundo con sus obras tan controversiales, que aun en la actualidad siguen inquietando a más de una persona.

Soñadores (2003)

Soñadores (2003)

“Soñadores” también es una película dirigida por el cineasta italiano Bertolucci, esta fue su última gran obra. Cuenta con un reparto de primera que nos presentó a Eva Green, actriz de la cual jamás dejaremos de ser fans. El director italiano fue uno de los expertos del erotismo y este filme es una aventura erótico-dramática de primera categoría. Seductora y referencial, podría ser la mejor manera de instruirse en su cinematografía.

Se trata de una historia en París, que es popularmente conocida por ser la ciudad del amor, donde dos hermanos ven conmocionadas sus vidas al recibir en su casa a un joven americano. Todo marcha bien, hasta el momento en que empiezan a establecerse en casa algunas reglas de juegos sexuales y explotación erótica, que coloca de cabeza a los protagonistas de la película. Un filme que nos hará dudar y no volver a confiar en desconocidos.