Back 4 Blood: Nueva fecha de estreno y todo lo que sabemos sobre él

-

Back 4 Blood será la secuela espiritual de Left 4 Dead. Este título marcó un antes y un después en los survival cooperativos. Y una parte de los creadores de aquel título de la pasada década vuelve a ponerse manos a la obra. Nos van a traer un juego de estructura similar. Sin embargo, va a tener añadido un montón de novedades para adecuarlo a los tiempos que corren. Turtle Rock Studios está detrás del desarrollo del título que fue presentado en los The Game Awards por sorpresa.

Y es que nadie se esperaba que estuviera en desarrollo esta secuela espiritual del juego de zombis. Te explicamos que era Left 4 Dead y que puedes esperar. En L4D, igual que en Back 4 Blood, te vas a enfrentar a un apocalipsis zombi. En él, vas a tener que ir recorriendo escenarios y disparando a zombis que no paran de llegar. Los zombis se generan de forma procedural. Pero además hay varios tipos de enemigos con habilidades diferentes. Así que será imprescindible el colaborar con amigos para poder salir indemne de esta aventura terrorífica y divertida. Ahora llega su entrega espiritual.

5
Fecha de salida

Hace unos días Turtle Rock Studios lanzó un comunicado sobre la fecha de salida de Back 4 Blood. En principio iba a llegar en julio de 2021. Pero el estudio no va a poder cumplir con la fecha estimada, así que ha aplazado el lanzamiento.

La nueva fecha que ha decretado como el día de salida del título será el 12 de octubre. Nos pillará en plena fiesta de la Hispanidad. También se ha desvelado que habrá una serie de cartas que afectarán a las amenazas en el nivel.

Son como mutadores que cambiarán la dificultad de las criaturas. Como si de un juego de rol se tratara, dependiendo de las cartas, cada partida será diferente. Sin duda estamos con el corazón en vilo mientras llega el día de salida del juego.

Siguiente