Antonio David Flores, Kiko Rivera y otros famosos que son ‘juguetes rotos’ para Mediaset

El documental de Rocío Carrasco ha provocado el despido inminente de Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset. Este hecho ha causado que Kiko Rivera califique al ex colaborador de Sálvame como juguete roto. Una expresión que también la va al hijo de Isabel Pantoja como anillo al dedo.

Los dos han sido utilizados por Mediaset cuando les ha interesado, pero a la mínima les han dado la patada para colocarles en el disparadero. No son los únicos. A continuación, te contamos el caso de Antonio David Flores, Kiko Rivera y otros famosos que son ‘juguetes rotos’ para Mediaset.

ANTONIO DAVID FLORES HA SIDO DESPEDIDO DE MEDIASET

Antonio David Flores, Kiko Rivera Y Otros Famosos Que Son Juguetes Rotos Para Mediaset

La emisión de los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco ha tenido una drástica consecuencia. Antonio David Flores ha sido despedido de Mediaset y no se va a contar con él para colaborar en ningún programa de la cadena. Las fuertes declaraciones en las que su exmujer le acusa de ser un maltratador y amenazarle con quitarle a sus hijos han sido la causa para tomar esta decisión.

Este despido contrasta con la vuelta de Antonio David Flores a Mediaset después de ser absuelto de causarle malos tratos a Rocío Carrasco. El marido de Olga Moreno se convirtió en el fichaje estrella de la última edición de Gran Hermano VIP y comenzó a colaborar en Sálvame apoyado por todos sus compañeros. Hace poco más de un año nadie cuestionaba su versión y casi todos se posicionaban de su parte. Ahora le han dejado de lado y solo mantiene relación con unos pocos.