La reaparición de Isabel Pantoja: el próximo proyecto de Telecinco en el que participará

-

Después de la polémica de ‘Cantora, la herencia envenenada’, nadie se imaginaba que Isabel Pantoja volviera a poner los pies en Telecinco. Pero la tonadillera va a volver a trabajar en Mediaset como jurado de un nuevo programa.

Los espectadores examinarán con lupa todos los gestos de la tonadillera y veremos si le lanza un dardo a su hijo, Kiko Rivera, con el que lleva varios meses inmerso en una batalla por la finca Cantora. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto en el que reaparecerá Isabel Pantoja.

1
LA HERENCIA ENVENENADA AISLÓ A ISABEL PANTOJA EN CANTORA

Foto: Mediaset

La entrevista en la que Kiko Rivera desenmascaró a Isabel Pantoja supuso un antes y un después en la vida de la tonadillera. Su hijo contó en horario de máxima audiencia como ella había realizado infinidad de trapicheos para hacerse con la finca Cantora, que Paquirri le había dejado en herencia a Kiko y que ella había conseguido que su hijo le cediera el 52% de la propieda.

Isabel Pantoja ha hecho y deshecho como ha querido asesorada por su hermano Agustín y sin contar con Kiko Rivera, que les había firmado poderes confiando en su buen hacer. Desde este momento, la tonadillera ha estado aislada en Cantora y apenas ha salido de la finca donde está resguardada de los ojos de la gente.

Atrás