¡De lujo! El casoplón de Steisy (MYHYV) con el que pone los dientes largos

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre Steisy (MYHYV), y veremos también el casoplón de lujo que se ha comprado con el que pone los dientes largos. La ex viceversa, que recientemente ha sido noticia por estar pasando una época difícil en su vida, hoy es noticia por el casoplón que se ha comprado en plena Gran Vía de Madrid, el centro neurálgico de la ciudad. En un vídeo de su canal de Mtmad, Patricia Steisy y Pablo Pisa enseñaban la casa de lujo que se han comprado, una casa que aún no han terminado de decorar y que por supuesto, no es apta para todos los bolsillos. La casa la ha comprado el arquitecto, y tiene nada más y nada menos que 165 metros cuadrados.

Veamos cómo es la nueva casa de la ex Mujeres y hombres y viceversa:

La nueva casa de Steisy (MYHYV)

Como se puede ver en el vídeo, la pareja enseña su nueva casa con una gran sonrisa de oreja a oreja lógicamente, y llenos de felicidad. El arquitecto Pablo Pisa, pareja de Steisy, ha ido enseñando la casa y contando todos los detalles de la misma. Algunos datos son que está recién reformado, ubicado en pleno centro madrileño, en la Gran Vía, tiene vistas a los establecimientos más turísticos de la capital y con la mismísima Massiel como vecina de arriba. Ahí es nada.

Pablo contaba que había cumplido uno de sus mayores sueños: “Es un bombazo, estoy muy contento. Según entré me enamoré”, decía Pablo, además de añadir que había desembolsado un total de 5.000€ para reservar el piso y que nadie más pudiera visitarlo. “Vamos a vivir como los ricos”, aseguraba Steisy, aunque también decía que no quería dar envidia.