Quantcast

Disney+: estrenos que verás gratis (y los que tendrás que pagar)

Disney+ es uno de los servicios de vídeo bajo demanda más recientes que se conocen. Independientemente de cuándo llegara a tu hogar, el lanzamiento oficial de Disney+ en España llegó el pasado 24 marzo de 2020. Justamente durante una época controvertida, y que sin duda a muchos ayudó a sobrellevar.

No introducimos la plataforma de servicio en streaming de la marca del ratón Mickey porque sí. Hoy, Disney+ se convierte en nuestra protagonista debido a sus futuros estrenos. Pero no los del Universo Cinematográfico de Marvel, como veníamos acostumbrándonos. Hoy, a rasgos generalistas. Aquellos que llegarán implícitos a su catálogo, y otros que tendrás que pagar. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Tras el éxito de Mulán

Una historia ambientada en la China de la dinastía Han. Mulán es una joven hermosa, fuerte y valiente, hija de un respetable veterano de guerra. La joven siempre se mete en líos por no ser exactamente una dama sofisticada. Solo sabe ser ella misma, y, de hecho, esto no ha causado muy buena impresión a la casamentera, que evalúa a las jóvenes como potenciales novias.

Cuando son atacados por invasores del norte, que luchan junto a una bruja, el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia. Es entonces cuando Mulán se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde luchará valientemente junto al ejército imperial. La joven demostrará entonces su valor, pero ¿tendrán compasión cuando descubran quién es?

La película de Disney+, que adapta libremente la historia que conocimos en el año 1998 como película animada, causó gran sensación en el mundo fanático. Y se convirtió en un gran éxito, que formaba parte del catálogo Premium de la plataforma. Un hecho que propició los siguientes, que más adelante trataremos.