Sálvame: envidias y malos rollos entre colaboradores

Sálvame se emite cada día de lunes a viernes entre las 4 y las 9 de la noche. En ese tiempo, da lugar a muchas situaciones. Desde las más divertidas anécdotas, hasta las discusiones más acaloradas. Y no olvidemos que los colaboradores, que ya parecen casi de nuestra familia, siempre tienen roces entre ellos. Puede ser porque no se aguanten. Puede ser porque tengan ideas distintas sobre un mismo asunto. Pero está claro que al final, casi siempre se soluciona todo. O se empiezan a crear las enemistades que acabarán con una gran discusión en directo.

A lo largo de todos los años que el programa lleva en Telecinco, Sálvame ha dado para muchos malos rollos. Y es que es lo que busca la audiencia. La audiencia tiene mucha más preferencia a cuando se armas los escándalos en directo que a cuando hay reconciliaciones o buen ambiente. Es lo que más vende en TV. Por eso mismo, Sálvame muchas veces fomenta esos malos rollos y esos roces. Vamos a hacer un repaso a los roces más importantes que ha habido en directo. Y no han sido pocos los malos rollos. Casi cada día se podría coger un ejemplo perfecto. Pero seguro que de estos te acuerdas perfectamente.

Anabel y Carmen Gahona

Sálvame: Envidias Y Malos Rollos Entre Colaboradores

La ex de Chiquetete también las ha tenido buenas en Sálvame cuando ha acudido. La ex de Chiquetete se peleó en directo, verbalmente con Isabel Pantoja, familiar lejana del cantante. Carmen lanzó un dardo a Anabel diciendo que tenía a su padre sin atención.

El padre de Anabel llamó a Sálvame y negó esa acusación. Sin embargo Anabel ya había decidido abandonar el plató mientras que Mila Ximénez evitó la fuga. Y es que, para ella, la Pantoja llevaba razón.

Gahona continuó diciendo que los Pantoja no eran nada decentes. Y justamente por eso hablaban de una persona como ella. Anabel acusó a Carmen de grabar llamadas. Siguieron las amenazas pero al final no llegó a nada.