Sálvame: envidias y malos rollos entre colaboradores

-

Sálvame se emite cada día de lunes a viernes entre las 4 y las 9 de la noche. En ese tiempo, da lugar a muchas situaciones. Desde las más divertidas anécdotas, hasta las discusiones más acaloradas. Y no olvidemos que los colaboradores, que ya parecen casi de nuestra familia, siempre tienen roces entre ellos. Puede ser porque no se aguanten. Puede ser porque tengan ideas distintas sobre un mismo asunto. Pero está claro que al final, casi siempre se soluciona todo. O se empiezan a crear las enemistades que acabarán con una gran discusión en directo.

A lo largo de todos los años que el programa lleva en Telecinco, Sálvame ha dado para muchos malos rollos. Y es que es lo que busca la audiencia. La audiencia tiene mucha más preferencia a cuando se armas los escándalos en directo que a cuando hay reconciliaciones o buen ambiente. Es lo que más vende en TV. Por eso mismo, Sálvame muchas veces fomenta esos malos rollos y esos roces. Vamos a hacer un repaso a los roces más importantes que ha habido en directo. Y no han sido pocos los malos rollos. Casi cada día se podría coger un ejemplo perfecto. Pero seguro que de estos te acuerdas perfectamente.

5
Kiko Matamoros e Ylenia

Otro de los colaboradores que cuando discuten, lo hacen hasta la última gota de rabia, es Kiko Matamoros. En Sálvame las ha tenido muy gordas. Pero una de las broncas más grandes la tuvo con Ylenia, de Gandía Shore.

Ambos colaboradores se empezaron a calentar mientras discutían. Y al final, la cosa terminó haciendo que Kiko llamara Machista a Ylenia. Por su parte, ella se burló de él imitando a un simio. Esta respuesta fue de lo más desafortunada.

Por eso mismo, Kiko Matamoros decidió irse del plató de Sálvame, pero finalmente recapacitó y no abandonó la escena. Y quiso llamar a Ylenia marioneta. Entre ambos los insultos siguieron a cada cual más hiriente. Al final casi llegaron a las manos, de no ser por la intervención de Paz Padilla. Finalmente se pidieron perdón por lo que había sucedido.