Sálvame: envidias y malos rollos entre colaboradores

Sálvame se emite cada día de lunes a viernes entre las 4 y las 9 de la noche. En ese tiempo, da lugar a muchas situaciones. Desde las más divertidas anécdotas, hasta las discusiones más acaloradas. Y no olvidemos que los colaboradores, que ya parecen casi de nuestra familia, siempre tienen roces entre ellos. Puede ser porque no se aguanten. Puede ser porque tengan ideas distintas sobre un mismo asunto. Pero está claro que al final, casi siempre se soluciona todo. O se empiezan a crear las enemistades que acabarán con una gran discusión en directo.

A lo largo de todos los años que el programa lleva en Telecinco, Sálvame ha dado para muchos malos rollos. Y es que es lo que busca la audiencia. La audiencia tiene mucha más preferencia a cuando se armas los escándalos en directo que a cuando hay reconciliaciones o buen ambiente. Es lo que más vende en TV. Por eso mismo, Sálvame muchas veces fomenta esos malos rollos y esos roces. Vamos a hacer un repaso a los roces más importantes que ha habido en directo. Y no han sido pocos los malos rollos. Casi cada día se podría coger un ejemplo perfecto. Pero seguro que de estos te acuerdas perfectamente.

[nextpage]

Kiko Hernández y Carlota Corredera

Kiko Hernández: El Inesperado Y Surrealista Cambio Físico Del Colaborador De Sálvame

Carlota Corredera es una de las presentadoras de Sálvame cuando no está Jorge Javier Vázquez al frente. Ella fue directora durante un tiempo del espacio de crónica social. Pero ahora su puesto está frente a la cámara.

Hace unos días, mientras ella estaba encargada de dar la palabra a los colaboradores, se armó un buen lío. Hablaban de un tema del cual Antonio Montero quería opinar. Sin embargo, Carlota quería pasar a otro tema en Sálvame.

En ese momento, Antonio se quejó de que no le había dejado hablar, a pesar de pedirlo en muchas ocasiones. Y Carlota Corredera pasó la bola a su director, que por su culpa se estaba llevando un chorreo”.

Y saltó Kiko Hernández con una mordaz frase: “Para eso cobras más”. Y continuaba en Sálvame: “Pocos chorreos te comes para lo que ganas”. Una frase demoledora que dejó a la presentadora sin argumentos.

[/nextpage][nextpage]

Antonio David Flores en Sálvame

Sálvame: Envidias Y Malos Rollos Entre Colaboradores

Desde hace unos años, Antonio David Flores había sido colaborador diario de Sálvame. De hecho, gracias a ello, había acudido a Gran Hermano VIP y había podido ganarse la vida de forma legal.

De hecho, en los últimos meses Antonio David había sido el azote continuo de Carmen Borrego en Sálvame, pero debido a la docuserie de Rocío Carrasco, todo se ha torcido. Fue a finales del año pasado cuando Antonio David tuvo malos rollos en directo.

Fue a raíz de unas informaciones sobre su ex que Patiño y Gema López decían que era falsa. Él argumentó  que sí que podía probarlo y ellas emperradas en que no. Y tras los gritos de ellas, llenas de rabia, Antonio David tuvo que abandonar el plató asegurando que tenía la documentación.

[/nextpage][nextpage]

Carmen Lomana al juzgado

Lomana

Unos comentarios en Sálvame hicieron que Carmen Lomana casi llevara a algunos de los colaboradores al juzgado. Fue cuando algunos de los tertulianos empezaron a hacer insultos bastante graves a hacia ella.

Belén Esteban, Kiko Matamoros y Mila Ximénez vertieron insultos de todo tipo. Desde payasa, hortera, amargada o cobarde. Y claro, esos insultos, emitidos en televisión y en directo, llegaron a los oídos de la señora.

Y no le sentó nada bien todo lo que se dijo de ella. De hecho, los denunció y tuvieron que ir a juicio por todo lo que habían dicho. Belén Esteban y Kiko Matamoros tuvieron que pagar 30.000 euros a Lomana. La otra colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, tuvo que darle 60.000 euros por la gravedad de sus insultos.

[/nextpage][nextpage]

Lydia Lozano, la fuente de Sálvame

Sálvame: Envidias Y Malos Rollos Entre Colaboradores

Lydia Lozano es la fuente de Sálvame. Y no hablamos de que da buenas informaciones, que eso lo lleva regular. Nos referimos a que es la fuente de lágrimas del programa. Cualquier cosita mínima que le puedan decir, ella abre el grifo de las lágrimas.

La mayor parte de las veces, Lydia Lozano es bastante Drama Queen. Pero hubo una vez que todo se fue de las manos. Y en medio estaba Antonio Montero. Él aseguraba que ella firmaba textos escritos por otras personas. Eso le hizo llegar a programas como Tómbola.

A pesar de haber negado reiteradamente estas acusaciones, finalmente Lydia Lozano se vino abajo. Entonces, ante tanto lloro, acabó abandonando el plató. Y desde ahí, se creó el mal rollo entre Lydia Lozano y Antonio Montero que dura hasta hoy en Sálvame.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Matamoros e Ylenia

Sálvame: Envidias Y Malos Rollos Entre Colaboradores

Otro de los colaboradores que cuando discuten, lo hacen hasta la última gota de rabia, es Kiko Matamoros. En Sálvame las ha tenido muy gordas. Pero una de las broncas más grandes la tuvo con Ylenia, de Gandía Shore.

Ambos colaboradores se empezaron a calentar mientras discutían. Y al final, la cosa terminó haciendo que Kiko llamara Machista a Ylenia. Por su parte, ella se burló de él imitando a un simio. Esta respuesta fue de lo más desafortunada.

Por eso mismo, Kiko Matamoros decidió irse del plató de Sálvame, pero finalmente recapacitó y no abandonó la escena. Y quiso llamar a Ylenia marioneta. Entre ambos los insultos siguieron a cada cual más hiriente. Al final casi llegaron a las manos, de no ser por la intervención de Paz Padilla. Finalmente se pidieron perdón por lo que había sucedido.

[/nextpage][nextpage]

Anabel y Carmen Gahona

Sálvame: Envidias Y Malos Rollos Entre Colaboradores

La ex de Chiquetete también las ha tenido buenas en Sálvame cuando ha acudido. La ex de Chiquetete se peleó en directo, verbalmente con Isabel Pantoja, familiar lejana del cantante. Carmen lanzó un dardo a Anabel diciendo que tenía a su padre sin atención.

El padre de Anabel llamó a Sálvame y negó esa acusación. Sin embargo Anabel ya había decidido abandonar el plató mientras que Mila Ximénez evitó la fuga. Y es que, para ella, la Pantoja llevaba razón.

Gahona continuó diciendo que los Pantoja no eran nada decentes. Y justamente por eso hablaban de una persona como ella. Anabel acusó a Carmen de grabar llamadas. Siguieron las amenazas pero al final no llegó a nada.

[/nextpage]