Logitech y otros volantes de carreras perfectos para Xbox Series X /S

-

Los videojuegos más populares entre los jugadores de Xbox Series X /S son sin dudas los de carreras. Unos juegos que nos permiten vivir la sensación de conducir y estar dentro de un coche de rally o cualquiera de los coches de carrera más famosos del mundo.

Es sin duda una sensación de adrenalina, pero sin estar expuestos en la vida real a estar montados en uno de estos coches por el peligro que supone. Además de ser prácticamente imposible conseguirlo. Pero con volantes como los que te vamos a mostrar a continuación, la realidad se fusionará con la ficción.

9
Mcbazel

Terminamos este recopilatorio con un accesorio que a pesar de no ser un volante compatible con Xbox Series X/S, es muy útil, ya que va a poder convertir el mando de la consola en un volante.

La particularidad de este accesorio es que cuenta con una base de ventosas para poder pegarle en cualquier superficie lisa y que sea de fácil acceso, donde poder colocar el mando de la consola y que sea un verdadero mando. Ofrece una buena funcionalidad además de un precio muy económico.

Siguiente