‘La casa de papel’: ¿vuelve Berlín? Esto ha revelado su intérprete para la temporada 5

De entre todos los personajes de ‘La casa de papel’ hay uno que encandiló especialmente a los seguidores de la serie: Berlín. Si bien es cierto que la muerte del personaje dejó en estado de ‘shock’ a la audiencia al término de la segunda temporada, la presencia de Pedro Alonso -actor que lo interpreta- ha estado garantizada gracias a un buen número de ‘flashbacks’. 

Ahora que Netflix está preparando la quinta -y última- temporada de la macroproducción española, cabe preguntarnos: ¿Formará Pedro Alonso parte del conocido elenco de actores que da vida a los atracadores más famosos de este comienzo de siglo? El propio intérprete podría haberlo desvelado.

Cabe recordar que Berlín -cuyo nombre real es Andrés de Fonollosa– pasó gran parte de las dos primeras temporadas de ‘La casa de papel’ siendo más un villano que un héroe, aunque esto ya es decir mucho en una serie donde el antihéroe está tan ‘bien visto’ y tantas simpatías despierta entre la audiencia.

LA QUINTA TEMPORADA DE ‘LA CASA DE PAPEL’, ‘A PUNTO DE CARAMELO’

La grabación de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, la que pone el punto y final a la reconocida serie de Netflix, está a pocos capítulos de concluir. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explicaba emocionado Álex Pina, creador de la serie.

Cabe recordar que para esta última entrega se han anunciado fichajes de actores como Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, cuatro grandes intérpretes del cine español de los que todavía no se sabe qué papel tendrán -si serán parte del grupo de atracadores o de aquellos que intentan evitarlo-.

Miguel Ángel Silvestre Aparece En La Quinta Temporada De La Serie.