Alguien como tú: todo lo que sabemos sobre el remake de Netflix

¿A quienes no les gusta las típicas películas románticas y con su toque de comedia incluida?, muchas son las de la época de los años 90 que disfrutamos e incluso llegaron a representar un éxito de taquilla y se mantuvieron entre las favoritas por varias semanas.

La típica historia del chico popular con la chica tímida se vislumbró en Alguien como tú, el cual luego de muchos años regresa a la pantalla de la mano de Netflix, quien ahora tiene HD y por 3 euros: la oferta definitiva. La película tiene nuevos protagonista, nueva historia conoceremos algunos por menores de la misma.

¿Quién dirige la nueva versión?

¿Quién Dirige La Nueva Versión?

Esta nueva versión de la película que será trasmitida por Netflix, estará dirigida por Mark Waters y escrita por el guionista de la película original, R. Lee Fleming Jr.; algo así para que no se pierda mucho su esencia. Además, Netflix ha revelado la participación de Rachael Leigh Cook en la película, donde interpretara a la madre de la protagonista.

Contará de igual manera con la presencia de Matthew Lillard, que encarnó a Brock Hudson en la versión original de 1999. Aunque Netflix aún no tiene una fecha estipulada para el estreno de la misma, a través de su plataforma aseguran que el estreno será a finales de este mismo año. Esperemos sea así y estaremos pendiente de los avances de la película.

También es cierto que para esta nueva versión transmitida por Netflix, en la silla del director encontraremos a Kenny León, quien posee en su haber un notable portafolio en televisión, quien hace un par de años estrenó una nueva versión de Magnolias de acero y que para la gran pantalla rodó Nowhere Road hace ya unos trece años.