Quantcast
jueves, 22 abril 2021 13:14

Georgina Rodríguez: las fotos en ropa íntima que parecen sacadas de portadas

-

Dentro del mundo de las WAGS hay unas que logran paralizar todo a su alrededor cada vez que aparecen y una de las que mejor lo logra es Georgina Rodríguez. Ese tremenda cuerpazo que tiene la pareja de Cristiano Ronaldo es toda una arma letal que desde hace tiempo ha aprovechado para hacer crecer su popularidad; porque si bien la relación que tiene con el astro portugués ha colaborado con ese propósito, la verdad es que su figura escultural es la mayor culpable de ese logro.

Su cuenta de Instagram suele llenarse de elogios de los millones de seguidores que tiene regados por todo el mundo; sin embargo, todo se paraliza cuando aparece en lencería. Georgina Rodríguez puede impresionar casi sin proponérselo; pero es que cuando sale mostrando sus curvas en esos sexys conjuntos realmente revoluciona Internet por su espectacular belleza frente a la cámara. No cabe duda de que la hispanoargentina tiene un don y ella lo sabe exprimir al máximo con esos posados que no dejan indiferente a nadie.

Georgina Rodríguez impresiona frente al espejo

Cierto es que cuando Georgina Rodriguez aparece con uno de sus posados picantes, si que causa más de un infarto; pero es que como no hacerlo si es más que irresistible por toda su sensualidad. Esa belleza descollante de la influencer la hace poner a prueba todos los sentidos de sus admiradores, que quedan nublados ante esa figura escultural que siempre impresiona donde quiera que esté; más aún si en su foto aparece en lencería. En esta imagen está observándose frente a varios espejos y en todos ellos el reflejo es el de una mujer demasiado hermosa, que usa un body negro muy sensual, y con un cuerpo fenomenal; además de que con esas posaderas capta la atención de cualquiera