Quantcast

Alguien como tú: todo lo que sabemos sobre el remake de Netflix

¿A quienes no les gusta las típicas películas románticas y con su toque de comedia incluida?, muchas son las de la época de los años 90 que disfrutamos e incluso llegaron a representar un éxito de taquilla y se mantuvieron entre las favoritas por varias semanas.

La típica historia del chico popular con la chica tímida se vislumbró en Alguien como tú, el cual luego de muchos años regresa a la pantalla de la mano de Netflix, quien ahora tiene HD y por 3 euros: la oferta definitiva. La película tiene nuevos protagonista, nueva historia conoceremos algunos por menores de la misma.

Curiosidades de la versión original de Alguien como tú:

Curiosidades de la versión original de Alguien como tú:
  • La actriz Sarah Michelle Gellar aparece en la película en la escena de la cafetería.
  • La película ayudó a popularizar su canción principal, “Kiss Me”, realizada por Sixpence None the Richer de la época.
  • En recepción y críticas la película recibió críticas mixtas por parte de los expertos., lo que se puede decir buenas y malas.
  • Recaudación fue excelente ya que resultó un éxito en la taquilla.
  • Es una comedia juvenil aunque tuvo unos rasgos infantiles que para muchos ilógicamente estuvo tres semanas de número uno en la taquilla norteamericana.
  • Aseguraban que es una adaptación juvenil y moderna de Pigmalión donde en My Fair Lady, interpretada por Audrey Hepburn ella es educada mientras que en Alguien como tú a Rachael Leigh Cook cambian sus lentes normales por de contacto y le ponen ropa ceñida.