Alguien como tú: todo lo que sabemos sobre el remake de Netflix

-

¿A quienes no les gusta las típicas películas románticas y con su toque de comedia incluida?, muchas son las de la época de los años 90 que disfrutamos e incluso llegaron a representar un éxito de taquilla y se mantuvieron entre las favoritas por varias semanas.

La típica historia del chico popular con la chica tímida se vislumbró en Alguien como tú, el cual luego de muchos años regresa a la pantalla de la mano de Netflix, quien ahora tiene HD y por 3 euros: la oferta definitiva. La película tiene nuevos protagonista, nueva historia conoceremos algunos por menores de la misma.

2
¿De qué trata la película Alguien como tú?

Alguien como tú, película de género comedia romántico trata de la historia de Zack (Freddie Prinze Jr.) quien es el chico más popular del instituto y repentinamente ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a escalar socialmente. Luego de tan gran ofensa, el joven Zack, intenta impedir por todos los medios que su ex novia sea elegida la reina anual del instituto.

Para lograr su propósito en Alguien como tú, el joven decide convertirse en el padrino de otra chica que participe como candidata en el reinado, de allí surge una apuesta con su mejor amigo, donde el joven Zack propone; que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación, con un estupendo cambio de imagen.