Alguien como tú: todo lo que sabemos sobre el remake de Netflix

¿A quienes no les gusta las típicas películas románticas y con su toque de comedia incluida?, muchas son las de la época de los años 90 que disfrutamos e incluso llegaron a representar un éxito de taquilla y se mantuvieron entre las favoritas por varias semanas.

La típica historia del chico popular con la chica tímida se vislumbró en Alguien como tú, el cual luego de muchos años regresa a la pantalla de la mano de Netflix, quien ahora tiene HD y por 3 euros: la oferta definitiva. La película tiene nuevos protagonista, nueva historia conoceremos algunos por menores de la misma.

¿Alguien como tú, la película?

¿Alguien Como Tú, La Película?

Esta película de 1999, Alguien como tú, en español, fue una comedia romántica de la época de los Estados Unidos, cuyo título original es She is All That; tiene una duración de 95 minutos producida por los estudios Miramax Films Tapestry Films para ser vista por todo público contó con un presupuesto bastante bajo.

Alguien como tú (She’s All That en inglés) gozó de una excelente popularidad por parte del público durante su estreno, lo que permitió ingresar más de 100 millones de dólares durante su puesta por los cines. Fue un éxito indiscutible teniendo en cuenta que hacerla apenas costo como mencionamos anteriormente tan solo 10 millones.

Alguien como tu fue dirigida por Robert Iscove y sus protagonistas fueron Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook y el tan recordado actor fallecido Paul Walker en sus primeros apariciones en la pantalla grande, cuya hija recibirá 9 millones de euros de indemnización por la muerte de su padreAlguien como tú, era una versión muy moderna de la obra teatral que fue la base para la excelente obra My Fair Lady.