Aldi e Hipercor barren a Mercadona y Lidl los mejores súper para comprar carne, verduras o marcas blancas según la OCU

-

Con el inicio de la pandemia una de las prioridades a la hora de llevar el día a día es el supermercado en el que se decide hacer la compra, Aldi, Hipercor, Mercadona y Lidl son los principales. Y es que hasta hace poco, los españoles casi solo salían para comprar alimentos para la semana. Es por eso que los supermercados tuvieron que mejorar todas sus instalaciones para así poder hacer frente a las responsabilidades básicas frente al COVID-19. Después de este año de subidas y bajadas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido mostrar las opiniones que tienen los usuarios sobre las diferentes marcas de supermercados de este país.

2
¿Y si tenemos en cuenta a todo el territorio nacional?

Seguramente esto interese más y es que la cadena con mejor calificación ha sido Aldi con 82 puntos sobre 100. En segundo puesto (en toda España) se lo lleva Hipercor con 82 puntos sobre 100 y en tercer lugar, El Corte Inglés con 81 puntos sobre 100.

En el caso del Hipercor, la OCU ha querido especificar que destaca principalmente por la calidad de los productos al igual que ocurre con otros supermercados como PlusFréscy Costco.