Este es el motivo por el que los supermercados te cambian los productos de sitio

-

Existen muchísimas estrategias de los supermercados en cuanto a la colocación de los productos que suelen tener en venta para el público. Seguramente te ha ocurrido varia veces que sabes dónde se localiza perfectamente un alimento, pero resulta que cuando vuelves a ir al super ya no se encuentra en ese lugar, sino ya que lo han cambiado hasta de pasillo. Pues bien, creemos que es algo ingenuo y no es así, hay ciertos detalles que debes conocer y quizás nadie te lo había dicho hasta ahora.

Y es que, en torno a la forma en la que se ordenan las comidas en las tiendas tiene una razón de ser; es justamente la estrategia la que entra a colación, te impulsa aún más a que realices las compras que no tenías en mente llevarte. De hecho, es una de las formas más inteligentes de crearte necesidades como consumidor de una forma indirecta sobre el orden de los víveres que ponen en los estantes. Hoy, te diremos varios argumentos que le otorgan mayor solidez al cambiar de sitio los alimentos en los supermercados y sus razones por las que suelen hacerlo.

1
Cambio de señas de un momento a otro

El protagonismo que tienen los supermercados en nuestro estilo de vida es algo que nadie puede poner duda. Ciertamente, muchos llegan a considerar que no guardan secretos, y la realidad es que el mundo de los comerciantes gira en torno a lograr la aceptación de la gente para vender más, así sea con mentiras, porque lo hacen en diversas ocasiones.

Pues bien, si te ha ocurrido de que ya no está tu alimento favorito donde solías verlo, no es algo fortuito de esta acción, debes conocer el trasfondo y entenderás de qué forma operan las cadenas de supermercados en aras de mejorar su capital y que la persona llene su carrito.

Atrás