Quantcast

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?: fecha de estreno y otros detalles del concurso de Telecinco con Jesús Vázquez

El nuevo programa que prepara Telecinco para sus noches es Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Un concurso que va a ser una mezcla de La voz y de Got Talent. Y como no podía ser de otra forma, con Jesús Vázquez a los mandos. Todavía no se saben demasiados detalles acerca del concurso. Lo que sí sabemos es que tendremos espectáculo durante las noches que empiezan a ser más calurosas. Así que en estos periodos de pandemia, si te gusta la música, es lo mejor para no salir de casa y estar entretenido.

El ferrolano Jesús Vázquez, que aunque no lo aparenta, ya va camino de los 56 años, es uno de los presentadores estrella de Mediaset. Comenzó en el año 90 con La quinta marcha en la cadena, pero en el 98 se fue a otras televisiones como las autonómicas y Antena 3. Pero en 2002 decidió repescarlo para darle los programas más exitosos de la cadena. Ha estado al frente de Hotel Glam, Gran Hermano Vip y concursos como allá tú o Pekín Express. En los últimos años ha sido quien ha conducido los espacios musicales de la cadena. Y ahora llega a Top Star

Jesús Vázquez y la música

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?: fecha de estreno y otros detalles del concurso de Telecinco con Jesús Vázquez

Desde que se estrenó Operación Triunfo, los programas y realities musicales en España han sido muy populares. Su primera incursión con este tipo de programas fue Popstars, un reality en el que se buscaban grupos femeninos.

También condujo OT entre los años 2005 y 2009 en Telecinco. No volvería a ningún programa que tuviera relación con la música hasta 3 años después. La Voz y La Voz Kids fue presentado por Jesús Vázquez entre 2012 y 2018, que cambió de cadena.

Y ya en los últimos años ha sido la cara de Got Talent España, Levántate, Me lo dices o me lo cantas o Factor X. Ahora mismo Jesús Vázquez está al frente de Idol Kids y de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y de nuevo presentará un programa como este Top Star.