Sky Rojo los unió: la buena relación que une a Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

Sky Rojo no ha decepcionado. Tras su estreno, se ha convertido en la carta fuerte de Netflix. Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, son dos de las tantas estrellas que se han destacado en una serie que ha llegado para imponerse en el gusto de la audiencia. La obra de los mismos creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, no ha tardado en ubicarse en los primeros lugares de la prestigiosa plataforma.

Curiosamente, se ha visto la sincronía entre dos actores que, aunque no están relacionados desde el punto de vista amoroso, se les ha pillado de una forma muy amigable, despertando, inclusive, la atención del público por lo bien que se ven juntos.

No obstante, más allá de la amistad que ha nacido en esta producción, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre han visto crecer aún más su popularidad. Por lo que, hay mucho para hablar de este par que causan sensación, y vienen a ser de las grandes revelaciones de este drama de acción el cual está en sus primeras semanas de estreno y ya se hizo tendencia.

El aterrizaje de Sky Rojo

El Aterrizaje De Sky Rojo

Ha sido un estreno a todo dar, la espera que muchos tenían sobre esta serie se acabó después del aterrizaje. Ha gustado, otros esperaban más, pero la acogida que ha recibido, la ha puesto dentro de los títulos más vistos del momento.

Es importante señalar, que sus mentes maestras la han denominado como un «pulp latino», debido a la convergencia de una diversidad de géneros que, sin duda alguna, ha sido la mezcla perfecta para que figuras como Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, hayan dejado esta pieza sólida que si no la has visto, tienes que disfrutarla antes de que te la cuenten.