Juego de Tronos: así son los spin-off que está desarrollando HBO

Juego de Tronos será la saga del legado perpetuo. Al menos, para su casa: HBO. Casi dos años se cumplirá pronto del episodio que ponía fin a ocho bonitas temporadas, que nos llevaron a vivir al mundo conocido, el de los cuatro continentes: Poniente, Essos, Sothoryos y Ulthos. Dos años que aún muchos fans no han conseguido superar.

HBO quiere seguir explorando. Quiere seguir apostando por el universo creado por George R. R. Martin, ya que hay eras, familias y rincones que nos son completamente desconocidos aún. Por ello, planea varios spin-off de Juego de Tronos. ¿Quieres conocerlos?

Así es Juego de Tronos, de HBO

Juego de Tronos, una magistral adaptación a serie de televisión de la saga de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin. Por la que HBO continúa apostando, ofreciéndote los spin-off en los que están trabajando, y que pronto trataremos en profundidad.

La serie, en su primera temporada, nos sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard ‘Ned’ Stark es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon “El Usurpador”, el señor de los Siete Reinos. Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero incluso más con la de los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino.

Inmerso en este mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, Ned Stark tendrá que lidiar con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza. Desde su nueva posición más cercana al rey, ocupará el lugar ideal para intentar desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro tanto su vida como la de los miembros de su familia. Giros drásticos en la trama, épica, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te dejará pegado a la pantalla (SENSACINE).