Sky Rojo: así son los protagonistas de la nueva serie de Netflix

-

Netflix sigue apostando a ganar con las producciones españolas. Sky Rojo es la nueva serie que estará muy pronto en arribar a la pantalla chica para ganarse un puesto dentro de tantos títulos que coexisten en los actuales momentos. Y es que, la competencia está muy dura, como streaming es el nuevo cine, las piezas audiovisuales siguen cobrando auge desde lo digital, y muchas han marcado la pauta en un sector que ha sido golpeado por la emergencia sanitaria.

Pese a este contexto, Sky Rojo promete muchísimas emociones. Si nos vamos con los protagonistas, realmente podemos esperar excelencia, en una trama que os dejará con la boca abierta. Hoy, en QUÉ!, te diremos quiénes son los protagonistas y qué han hecho en la industria para pertenecer al elenco de esta pieza de Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

1
De qué trata Sky Rojo

Una de las particularidades de la serie es que se orienta específicamente en el drama y la acción. Bajo la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, esta producción original de Netflix buscará dejar el nombre de España muy en alto. Los referentes que tenemos de los creadores nos ubican a nada más y nada menos que La Casa de papel (Álex Pina) y Esther Martínez en Vis a vis.

Quiere decir que esta unión en Sky Rojo es de las más imponentes. Gracias a Vancouver Media como empresa productora, podremos conocer la andanzas de tres prostitutas: Wendy, Coral y Gina. Estas huyen del club donde ejercían su trabajo, tras herir de una forma grave a una de sus proxenetas. Lo cierto, es que le viene una huida tremenda, o en caso de que quieran enfrentarse a los que buscan dar con su paradero.

Atrás