Sky Rojo los unió: la buena relación que une a Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

-

Sky Rojo no ha decepcionado. Tras su estreno, se ha convertido en la carta fuerte de Netflix. Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, son dos de las tantas estrellas que se han destacado en una serie que ha llegado para imponerse en el gusto de la audiencia. La obra de los mismos creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, no ha tardado en ubicarse en los primeros lugares de la prestigiosa plataforma.

Curiosamente, se ha visto la sincronía entre dos actores que, aunque no están relacionados desde el punto de vista amoroso, se les ha pillado de una forma muy amigable, despertando, inclusive, la atención del público por lo bien que se ven juntos.

No obstante, más allá de la amistad que ha nacido en esta producción, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre han visto crecer aún más su popularidad. Por lo que, hay mucho para hablar de este par que causan sensación, y vienen a ser de las grandes revelaciones de este drama de acción el cual está en sus primeras semanas de estreno y ya se hizo tendencia.

2
De qué trata Sky Rojo

En esa producción original de Netflix, podemos ver a tres prostitutas, Wendy, Coral y Gona. Estas tienen un trabajo en un club que vale decir es de lo más lujosos. Claro está, en medio de su trabajo fantasioso, lo que prolifera es la música y muchísimas drogas de un lado y otro. La vida de estas esclavas del sexo no será nada fácil.

Y es que, dieron por hecho de que la proxeneta donde laboraban estaba muerto luego de una fuerte disputa. Lo cierto, es que huyen despavoridas, tienen que enfrentarse a mayores desafíos; tienen delitos encima que las ponen casi que al borde de un abismo. Tendrán a la policía en su búsqueda, y la misión es huir y en caso de que no, tienen que enfrentarse a Moisés y a Christian, agentes de la policía quienes van tras ellas.