Gran Hermano: así se han forrado los concursantes después de salir de la casa

-

En el artículo de hoy vamos a ver cómo se han forrado los concursantes de Gran Hermano después de salir de la casa más famosa de la televisión. Como ya vimos en anteriores artículos, entrar en la rueda de Telecinco, si se aprovecha bien, puede llevarte a pasar por todos los programas y realities de la cadena y ganar mucho dinero. En la casa de Guadalix de la Sierra, algunos concursantes han pasado apenas una semana pero les ha dado para coger el autobús de Telecinco y no bajarse jamás. Otros, los ganadores, han hecho lo mismo pero además se han llevado un suculento maletín lleno de dinero además de una carrera en la cadena principal de Mediaset como por ejemplo, Kiko Hernández.

La cuestión, como decíamos, es aprovechar el tirón y estirarlo al máximo, y es que la luz de muchos concursantes de GH no se apaga cuando el programa acaba.

Veamos algo más sobre el dinero tras GH:

4
La rueda de Telecinco

Si todo va bien, se suele producir el fenómeno de la vuelta a los orígenes, es decir, la entrada del concursante en otro reality de la cadena. Es por todos conocido el reciclaje que realiza Telecinco en los programas que componen su parrilla televisiva, ya que la cadena suele reutilizar a la mayoría de sus personajes para próximas ediciones de programas como Supervivientes, La casa fuerte, Solos/Solas, Mujeres y Hombres y Viceversa o incluso Gran Hermano VIP. Sin ir más lejos, en la nueva edición de Supervivientes entrarán a concursar personajes de La isla de las tentaciones como Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Entonces, como decíamos, la máquina se reinicia, pero no lo hace desde cero. Estos personajes ya son conocidos y su caché ha aumentado sobremanera, es decir, si consiguen entrar en un segundo programa, comienzan a ganar mucho más dinero, y mientras más se estire esto, más dinero generarán y ganarán.

Siguiente