Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:30

De Fernando Alonso a Carlos Sainz, estos son todos los pilotos de la Fórmula 1

-

La espera acabó y la Fórmula 1 ya está nuevamente aquí. Todos se preparan para lo que será una gran temporada llena de sorpresas, regresos, buenas escuderías y las ansias por ver si Lewis Hamilton puede romper todos los récords en la máxima categoría del automovilismo. Después de la pretemporada más corta de todos los tiempos, se viene un Mundial de F1 que comenzará con el Gran Premio de Baréin, este 28 de marzo; el desierto ya trajo problemas y algunos hechos asombrosos en estás prácticas antes de empezar, así que las cosas podrían deparar resultados impresionantes.

Pese a todo, Mercedes vuelve a comenzar como el gran favorito para llevarse el título y junto con la escudería es Hamilton el que se espera que arrase una vez más en el campeonato. Sin embargo, al frente deberá superar a grandes pilotos como Max Verstappen; pero también a un Fernando Alonso, que regresa a la F1, y a los de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, que irán con todo para recuperar la grandeza del equipo italiano. Los 20 protagonistas van con mucha ilusión antes de los grandes cambios que se vienen en el 2022; aunque antes de eso quieren cerrar con broche de oro una era que puede ser más épica dependiendo de como termine esta temporada de Fórmula 1.

Hass tratará surgir con Mick Schumacher

Tal parece que la temporada de Fórmual 1 no luce nada bien para Hass, pues lo que demostraron en la prácticas no deja muchas esperanzas de las cuales agarrarse. Con el anunció que hicieron de estar centrados en el monoplaza para 2022, ya en la pretemporada Baréin lucieron como el peor coche; pero si a eso le sumas que sus dos pilotos son novatos, esto no parece deparar un buen futuro para el equipo estadounidense. Sin embargo, esta será una buena oportunidad para observar a Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael Schumacher, en la máxima categoría del automovilismo. Pese a que no se ha caracterizado por desplegar un talento descollante, si que destaca por su gran trabajo a la hora de conducir y esa tenacidad para enfrentar a sus rivales. El futuro ya se verá, pero esta temporada deberá adaptarse como pueda.

Su compañero de equipo será un Nikita Mazepin que podría dar más de una sorpresa en el futuro. Con esa habilidad que tiene para moverse y la buena velocidad que ostenta como piloto lo convierten en uno de los talentos a seguir para más adelante; no obstante, esa tendencia a ser agresivo cuando no debe si que tiene que mejorarla; porque los conductores violentos no suelen cuajar bien en al Fórmula 1. Pese a que todos hablando del apoyo que recibe de su padre, pues este promociona al equipo, el ruso tiene el talento suficiente para demostrar que está allí por su habilidad. El respeto puede ganárselo y si lo hace con un equipo de tantas carencias como Hass, eso valdrá mucho más.