Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 2:53

De Fernando Alonso a Carlos Sainz, estos son todos los pilotos de la Fórmula 1

-

La espera acabó y la Fórmula 1 ya está nuevamente aquí. Todos se preparan para lo que será una gran temporada llena de sorpresas, regresos, buenas escuderías y las ansias por ver si Lewis Hamilton puede romper todos los récords en la máxima categoría del automovilismo. Después de la pretemporada más corta de todos los tiempos, se viene un Mundial de F1 que comenzará con el Gran Premio de Baréin, este 28 de marzo; el desierto ya trajo problemas y algunos hechos asombrosos en estás prácticas antes de empezar, así que las cosas podrían deparar resultados impresionantes.

Pese a todo, Mercedes vuelve a comenzar como el gran favorito para llevarse el título y junto con la escudería es Hamilton el que se espera que arrase una vez más en el campeonato. Sin embargo, al frente deberá superar a grandes pilotos como Max Verstappen; pero también a un Fernando Alonso, que regresa a la F1, y a los de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, que irán con todo para recuperar la grandeza del equipo italiano. Los 20 protagonistas van con mucha ilusión antes de los grandes cambios que se vienen en el 2022; aunque antes de eso quieren cerrar con broche de oro una era que puede ser más épica dependiendo de como termine esta temporada de Fórmula 1.

Ferrari quiere levantarse con Leclerc y Sainz

Ante la atenta mirada de todos lo españoles, otro de los equipos que será muy seguido en el país es el de Ferrari. Si bien los italianos lo tienen muy difícil esta temporada, pues en la pretemporada no lograron demostrar gran cosa, la competencia interna puede ser algo bien interesante que dejarían en esta Fórmula 1. Las irregularidades en el nuevo coche parecen ser muchas y ante eso deberá enfrentarse un Charles Leclerc que ya es catalogado como el mejor piloto del equipo del “Cavaliino Rampante”. Rápido y muy competitivo, el monegasco deberá medir mejor sus momentos para sacar esa velocidad, pues durante la temporada pasada no supo elegir los instantes exactos para tratar de forzar el coche y todo acabó mal. Ahora el monoplaza no parece que haya mejorado mucho y puede pasar lo mismo; pero la confianza en él por parte de Ferrari es máxima.

Todo indica que en Ferrari será Leclerc quien funja como líder; sin embargo, Carlos Sainz puede ser ese competidor silencioso que le de batalla a su compañero sin crear conflictos ante los medios. Si bien en talento Leclerc lo supera, la verdad es que el trabajo incasable de Sainz y esa forma tan regular que tiene de conducir serán sus grandes armas para batallar por ganarse la confianza del equipo italiano. Con su contrato hasta el 2022 está claro que los esfuerzos del madrileño tendrán que ser máximos si quiere quedarse en Ferrari por bastante tiempo. Ante grandes pilotos en su mismo equipo ya sabe lo que tiene que hacer; así que con su esfuerzo y trabajo demostrará de lo que está hecho.