Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 11:58

Los entrenadores que podrían dar un paso adelante y reemplazar a Zidane en el Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid parece haber encauzado un buen rumbo hacia este final de temporada, después de un inicio remoto y bastante turbio, actualmente sigue en disposición de poder plantar cara y pelear al Atlético de Madrid la liga, además de seguir vivo con buenas posibilidades en Champions. Aún así, Zinedine Zidane no es la primera opción para el banquillo de la próxima campaña.

El francés ha sido muy señalado por parte de la afición y direcitiva por culpa de sus malas decisiones, de las que incluso provocaron la eliminación del equipo merengue en su primera eliminatoria en la Copa del Rey a manos de un Segunda B como el Alcoyano. Sí, el equipo parece haber cogido impulso, pero el Real Madrid ya cuenta con varios ases en la manga para su puesto. Los conocemos.

Zidane se debate entre partir hacia la Selección francesa y dejar el Real Madrid

Zidane entrenadores Francia Real Madrid

Toda esta aceptación de la directiva del Real Madrid por dar paso a otros nombres ante el de Zidane viene por la rumorología en Francia que indican que el técnico estaría sopesando aceptar algunas de las propuestas de otros equipos europeos, así como la de entrenar a la selección francesa.

En este sentido, parece que la más destacable y la que estaría más cerca de materializarse sería la de poder ser el seleccionador de Les Blues, teniendo en cuenta que Zidane sólo buscaría marcharse de Madrid si es para regresar a Francia.

De hecho, en el país galo no son pocos los que andan detrás de ‘Zizou’ para que recoja el testigo en alguno de los clubes como el Olympique de Marsella, de donde él mismo partió. Ahora bien, ¿qué entrenadores estaría buscando el Real Madrid para relevarle?