viernes, 29 marzo 2024 15:22

Los entrenadores que podrían dar un paso adelante y reemplazar a Zidane en el Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid parece haber encauzado un buen rumbo hacia este final de temporada, después de un inicio remoto y bastante turbio, actualmente sigue en disposición de poder plantar cara y pelear al Atlético de Madrid la liga, además de seguir vivo con buenas posibilidades en Champions. Aún así, Zinedine Zidane no es la primera opción para el banquillo de la próxima campaña.

El francés ha sido muy señalado por parte de la afición y direcitiva por culpa de sus malas decisiones, de las que incluso provocaron la eliminación del equipo merengue en su primera eliminatoria en la Copa del Rey a manos de un Segunda B como el Alcoyano. Sí, el equipo parece haber cogido impulso, pero el Real Madrid ya cuenta con varios ases en la manga para su puesto. Los conocemos.

Allegri, uno de los principales entrenadores para el Real Madrid

Allegri, Entrenadores Real Madrid, Zidane

El primero que más suena para dar lugar al puesto de Zidane no es otro que Massimiliano Allegri, quien actualmente está sin equipo, y a quien tanto el Real Madrid, como Florentino Pérez y el resto de la directiva gusta (y mucho).

El italiano no entrena ningún club desde que se terminó su contrato con la Juventus de Turín hace más de dos temporadas y a pesar de que tiene ofertas para volver a los banquillos (la Roma ha sondeado su fichaje), es uno de los principales candidatos a ser técnico blanco.

En su caso, Allegri tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol y además sabe lo que es tener un vestuario plagado de estrellas. No es un entrenador demasiado duro pero sí que tiene las ideas muy claras. Además, en su lado más seguro para ser postulante el puesto, el italiano ya se dejó querer por los blancos: «El presidente del Real Madrid me llamó hace tres años. Le respondí que quería estar en la Juventus. pero este verano quiero volver a entrenar«. Sin duda, un técnico top para los merengues.