viernes, 26 abril 2024 3:23

De La Isla de las Tentaciones 3 a wag de Iván Rubio: los posados más sensuales de Lola

-

Hace poco ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se convirtió en noticia debido al desliz que tuco la concursante Lola, al revelar el final sin querer. Pues en una de sus historias, la popular concursante reveló que al final no había quedado con su novio Diego, pues el reality acabó con esa relación; pero tampoco acabó con nadie de la isla y eso fue algo que impresionó a todos los espectadores. Lola compartió esa historia solo con sus amistades y allí colocó una foto con su nuevo novio, con el que además mantiene una relación desde hace seis meses.

El protagonista de la historia es nada más y nada menos que Iván Rubio, el futbolista e influencer que cuenta con 500.000 seguidores en TikTok gracias a sus divertidos vídeos. En la historia, Lola escribió: «Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlos a los cuatro vientos, no me importa. Tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo, mi amor». Pese a que solo la compartió con amigos, uno de ellos la filtró y reveló así parte del final del programa, pues se supo el futuro de la concursante; no obstante, la popularidad de la sexy participante sigue creciendo como la espuma, más ahora que se suma las tantas WAGS españolas que hay.

2
Mucha sensualidad en sus fotos

Una de sus características más especiales se nota casi al instante, debido a que es tan obvia que así tratara de ocultarla le sería muy difícil hacerlo, esa característica es es sensualidad que la define. Con esas curvas espectaculares y es rostro encantador ya ha enamorado a miles de seguidores en Instagram, pero también lo ha hecho gracias a sus apariciones en distintos realities en la televisión. Aquí no puede dejar de llamar la atención con esa mirada que seduce, pero más con esa ropa deportiva, de top blanco y pantalón negro; que la hace ver con un estilo muy urbano. No importa donde esté, Lola siempre brilla.