Wikipedia: todo lo que sabemos de la versión de pago

-

Wikipedia es la enciclopedia más famosa en el mundo. A lo largo de los años, se ha convertido en una de las bibliotecas de mayor relevancia en la web, ahora vendrá con una versión paga. Pues sí, siempre hemos conocido a este servicio digital como gratuito, y esa categorización ha servido para que su protagonismo sea más influyente. No obstante, se tiene en la mira un nuevo enfoque destinado a las empresas que se estará implementado dentro de sus recursos próximamente.

No podemos olvidar, que este ecosistema de funcionalidades le ha abierto las puertas a muchísimos colaboradores de toda la esfera global a ser parte de esta comunidad, hecho que la ha llevado a albergar más de 300 idiomas. Cuesta creerlo, pero es la clave de una hegemonía que si bien ha sufrido críticas, tras ser consideraba como no fiable para el entorno académico, su ventana informativa, al día de hoy, sigue estando en tendencia. Te presentamos todo lo que sabemos de la versión de pago que albergará Wikipedia, la enciclopedia libre.

1
Esto es lo que prepara Wikipedia para seguir imponiéndose en el mercado tecnológico

Wikipedia pretende seguir blindando cada una de las accesibilidades que actualmente ofrecen en el mercado tecnológico. Se tiene en cuenta que será una nueva vertiente que estarán incluyendo a sus servicios, con la firme intención de arropar a las grandes empresas, quienes tengan la intención de utilizar lo que exponen como organización nacida bajo el lema de «sin fines de lucro».

Han crecido enormemente, por lo que este impacto tan notorio que han experimentado en la web 2.0, ha sido la clave para que sus desarrolladores vengan a proponer esta novedad que podría representar ese nuevo aire de la plataforma para resurgir y hacerse notar, pese a la competencia que implica estar en Internet.

Atrás