Por qué el despido de Antonio David Flores puede ‘explotarle’ a Telecinco

-

La emisión del primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco ha tenido una consecuencia: Antonio David Flores ha sido despedido de Telecinco. La cadena prescinde de la presencia del colaborador en todos los programas.

Este movimiento ha sido muy comentado, ya que hicieran lo que hicieran iba a ser criticado. Por lo que han decidido curarse en salud y prescindir del ex marido de Rociíto. A continuación, te contamos por qué el despido de Antonio David Flores puede ‘explotarle’ a Telecinco.

7
ANTONIO DAVID FLORES NO HA SIDO CONDENADO POR MALOS TRATOS

Foto: Mediaset

Antonio David Flores ya fue vetado de Telecinco por haber sido denunciado por malos tratos. Corría el año 2016 y el ex marido de Rociíto era asesor del amor en MYHYV. Entonces, Rocío Carrasco le demandó por maltrato continuado.

La jueza que llevó el caso lo sobreseyó provisionalmente, es decir, no había pruebas suficientes para demostrar que Antonio David era un maltratador. Cuando se publicó la sentencia, el exmarido de Rociíto regresó a la televisión como concursante de Gran Hermano VIP y como colaborador de Sálvame. Seguramente que ahora que no tiene relación profesional con Telecinco, Antonio David demande a todos los que le llamen maltratador, incluidos sus excompañeros como Carlota Corredera.

Siguiente